Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Temas libres aqui!!
Lun 16 Nov - 15:06 por Moon Sang Kyu

» Resgistro Fraternidad
Dom 4 Oct - 14:53 por Invitado

» Registro PB
Dom 4 Oct - 14:52 por Invitado

» Club's -Alumnos-
Jue 1 Oct - 18:08 por Break Breathe

» DATOS
Vie 25 Sep - 22:06 por Break Breathe

» The Soom Council ★ Af. Élite (Confirmación)
Sáb 29 Ago - 4:34 por Invitado

» Gyeon School - Elite Confirmacion
Jue 27 Ago - 22:20 por Invitado

» Apocalipse-T [Confirmacion Elite]
Jue 27 Ago - 11:44 por Invitado

» Dangerous Budapest + Afiliación Hermana Confirmada
Miér 26 Ago - 19:52 por Invitado

» Lebreles [Confirmación Élite]
Dom 23 Ago - 14:06 por Invitado

» The Story Never Told (Afiliación Élite - Confirmación)
Dom 23 Ago - 3:34 por Invitado

» Dreams May Be True - Confirmación Élite
Sáb 22 Ago - 22:25 por Invitado

» Marauder's Hallows - Afiliación Élite (Confirmación)♥
Sáb 22 Ago - 21:33 por Invitado

» Peticion de Rol!!!
Vie 14 Ago - 20:25 por Break Breathe

» Rangos
Jue 6 Ago - 16:41 por Break Breathe

Afiliados
Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Ciudadanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ciudadanos

Mensaje por Kim Ah Young el Jue 23 Jul - 15:31

Kim Jae Joong

PSICOLOGÍA

Un hombre maduro, cabelleroso y centrado, le gustan las chicas sin embargo no le interesa perder el tiempo con una pareja, muy inteligente y bueno persuadiendo, pocas veces comete errores y es muy popular, nacido para triunfar. Tiene muy bien definidas sus prioridades y no descansa hasta conseguir lo que quiere trabajando duro en ello. Puede llegar a ser alguien frío y duro al momento de juzgar a las personas sin embargo con los que ama es un chico muy sobre protector y hasta divertido, cuando se trata de sus seres queridos, su ceño fruncido desaparece y puede llegar a convertirse en alguien sumamente divertido.

HISTORIA

Pasó gran parte de su vida en un orfelinato, nunca conoció a sus verdaderos padres y nunca le interesó, creció siendo un poco solitario negándose a encariñarse más de lo necesario con alguien. En cuanto cumplió la mayoría de edad y pudo irse de el orfelinato, se dedicó arduamente a trabajar para costearse la universidad incluso trasladándose a La Isla BB para llevar una vida tranquila. Después de graduarse de la universidad de BB, se está dedicando a abrir un centro comercial en esta para poder hacer de la Isla un lugar mejor debido a que es donde ha pasado los mejores momentos de su vida.

EXTRAS

-Tiene una muy buena amistad con Wendy y Yixing incluso viéndolos a ambos como unos hermanos pequeños, son de las pocas personas con las que se permite ser bueno y cariñoso.
- Gracias a el Wendy y Yixing terminarán siendo pareja ya que es quien más los va a persuadir al darse cuenta que están hechos el uno para el otro.

29 años
Ciudadanos
Soltero
Inversionista
O. Sex. Heterosexual
Estado =Libre




Kim Tae Yeon

PSICOLOGÍA

Una verdadera dama, nunca dice malas palabras, es sumamente respetuosa y le gusta ser respetada. Es muy cariñosa y una buena futura esposa, sin duda el mejor partido y, el hombre que no se interese en ella es en definitiva un completo tonto. Es muy inteligente y elegante, las pocas veces que ha ido a la universidad, sin embargo, le es difícil mantener una conversación que no sea profesional, se pone nerviosa cuando algún chico la corteja y es muy tímida. Siempre trata de mantener la compostura.

HISTORIA

Creció en una familia feliz y unida, la criaron bien, a pesar de ser de baja clase social, siempre está trabajando duro para lograr darse a conocer y ganarse un nombre, desde que llegó a la Isla por deseo de sus padres, está decidida a hacer de esta un lugar mejor, está enamorada de la Isla y desea pasar toda su vida en esta. Aquí es donde alberga sus mejores recuerdos, entre estos los días que pasaba junto a su novio ahora fallecido, después de esa pérdida tan grande, aún no se siente lista para comenzar con una nueva relación, a pesar de que todo esto sucedió hace más de 5 años.

27 años
Ciudadanos
Soltera
O. Sex. Heterosexual
Secretaria
Estado =Libre
avatar
Kim Ah Young
Segundo año
Segundo año

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.