Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Temas libres aqui!!
Lun 16 Nov - 15:06 por Moon Sang Kyu

» Resgistro Fraternidad
Dom 4 Oct - 14:53 por Invitado

» Registro PB
Dom 4 Oct - 14:52 por Invitado

» Club's -Alumnos-
Jue 1 Oct - 18:08 por Break Breathe

» DATOS
Vie 25 Sep - 22:06 por Break Breathe

» The Soom Council ★ Af. Élite (Confirmación)
Sáb 29 Ago - 4:34 por Invitado

» Gyeon School - Elite Confirmacion
Jue 27 Ago - 22:20 por Invitado

» Apocalipse-T [Confirmacion Elite]
Jue 27 Ago - 11:44 por Invitado

» Dangerous Budapest + Afiliación Hermana Confirmada
Miér 26 Ago - 19:52 por Invitado

» Lebreles [Confirmación Élite]
Dom 23 Ago - 14:06 por Invitado

» The Story Never Told (Afiliación Élite - Confirmación)
Dom 23 Ago - 3:34 por Invitado

» Dreams May Be True - Confirmación Élite
Sáb 22 Ago - 22:25 por Invitado

» Marauder's Hallows - Afiliación Élite (Confirmación)♥
Sáb 22 Ago - 21:33 por Invitado

» Peticion de Rol!!!
Vie 14 Ago - 20:25 por Break Breathe

» Rangos
Jue 6 Ago - 16:41 por Break Breathe

Afiliados
Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Ciudadanos

Ir abajo

Ciudadanos

Mensaje por Kim Ah Young el Jue 23 Jul - 15:31

Kim Jae Joong

PSICOLOGÍA

Un hombre maduro, cabelleroso y centrado, le gustan las chicas sin embargo no le interesa perder el tiempo con una pareja, muy inteligente y bueno persuadiendo, pocas veces comete errores y es muy popular, nacido para triunfar. Tiene muy bien definidas sus prioridades y no descansa hasta conseguir lo que quiere trabajando duro en ello. Puede llegar a ser alguien frío y duro al momento de juzgar a las personas sin embargo con los que ama es un chico muy sobre protector y hasta divertido, cuando se trata de sus seres queridos, su ceño fruncido desaparece y puede llegar a convertirse en alguien sumamente divertido.

HISTORIA

Pasó gran parte de su vida en un orfelinato, nunca conoció a sus verdaderos padres y nunca le interesó, creció siendo un poco solitario negándose a encariñarse más de lo necesario con alguien. En cuanto cumplió la mayoría de edad y pudo irse de el orfelinato, se dedicó arduamente a trabajar para costearse la universidad incluso trasladándose a La Isla BB para llevar una vida tranquila. Después de graduarse de la universidad de BB, se está dedicando a abrir un centro comercial en esta para poder hacer de la Isla un lugar mejor debido a que es donde ha pasado los mejores momentos de su vida.

EXTRAS

-Tiene una muy buena amistad con Wendy y Yixing incluso viéndolos a ambos como unos hermanos pequeños, son de las pocas personas con las que se permite ser bueno y cariñoso.
- Gracias a el Wendy y Yixing terminarán siendo pareja ya que es quien más los va a persuadir al darse cuenta que están hechos el uno para el otro.

29 años
Ciudadanos
Soltero
Inversionista
O. Sex. Heterosexual
Estado =Libre




Kim Tae Yeon

PSICOLOGÍA

Una verdadera dama, nunca dice malas palabras, es sumamente respetuosa y le gusta ser respetada. Es muy cariñosa y una buena futura esposa, sin duda el mejor partido y, el hombre que no se interese en ella es en definitiva un completo tonto. Es muy inteligente y elegante, las pocas veces que ha ido a la universidad, sin embargo, le es difícil mantener una conversación que no sea profesional, se pone nerviosa cuando algún chico la corteja y es muy tímida. Siempre trata de mantener la compostura.

HISTORIA

Creció en una familia feliz y unida, la criaron bien, a pesar de ser de baja clase social, siempre está trabajando duro para lograr darse a conocer y ganarse un nombre, desde que llegó a la Isla por deseo de sus padres, está decidida a hacer de esta un lugar mejor, está enamorada de la Isla y desea pasar toda su vida en esta. Aquí es donde alberga sus mejores recuerdos, entre estos los días que pasaba junto a su novio ahora fallecido, después de esa pérdida tan grande, aún no se siente lista para comenzar con una nueva relación, a pesar de que todo esto sucedió hace más de 5 años.

27 años
Ciudadanos
Soltera
O. Sex. Heterosexual
Secretaria
Estado =Libre
avatar
Kim Ah Young
Segundo año
Segundo año

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.