¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Temas libres aqui!!
Ambientacion EmptyLun 16 Nov - 15:06 por Moon Sang Kyu

» Resgistro Fraternidad
Ambientacion EmptyDom 4 Oct - 14:53 por Invitado

» Registro PB
Ambientacion EmptyDom 4 Oct - 14:52 por Invitado

» Club's -Alumnos-
Ambientacion EmptyJue 1 Oct - 18:08 por Break Breathe

» DATOS
Ambientacion EmptyVie 25 Sep - 22:06 por Break Breathe

» The Soom Council ★ Af. Élite (Confirmación)
Ambientacion EmptySáb 29 Ago - 4:34 por Invitado

» Gyeon School - Elite Confirmacion
Ambientacion EmptyJue 27 Ago - 22:20 por Invitado

» Apocalipse-T [Confirmacion Elite]
Ambientacion EmptyJue 27 Ago - 11:44 por Invitado

» Dangerous Budapest + Afiliación Hermana Confirmada
Ambientacion EmptyMiér 26 Ago - 19:52 por Invitado

» Lebreles [Confirmación Élite]
Ambientacion EmptyDom 23 Ago - 14:06 por Invitado

» The Story Never Told (Afiliación Élite - Confirmación)
Ambientacion EmptyDom 23 Ago - 3:34 por Invitado

» Dreams May Be True - Confirmación Élite
Ambientacion EmptySáb 22 Ago - 22:25 por Invitado

» Marauder's Hallows - Afiliación Élite (Confirmación)♥
Ambientacion EmptySáb 22 Ago - 21:33 por Invitado

» Peticion de Rol!!!
Ambientacion EmptyVie 14 Ago - 20:25 por Break Breathe

» Rangos
Ambientacion EmptyJue 6 Ago - 16:41 por Break Breathe

Afiliados
Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Ambientacion

Ir abajo

Ambientacion Empty Ambientacion

Mensaje por Break Breathe Lun 6 Jul - 21:55


Ambientación

Ubicada cerca de las islas Fiji, en Oceanía en el océano Pacífico. El clima en Breakbreathe es tropical. Hay precipitaciones durante medio año. Las temperaturas son relativamente constantes durante todo el año con una máxima de 28° y una mínima de 22°
La Isla Break Breathe fue descubierta en un viaje de expedición hace cien años, sin embargo fue olvidada con el paso del tiempo por las pocas riquezas que se encontraban en esta, su dueño fue pasando de generación en generación hasta que a finales de los 70, un chico alocado amante del dinero y la diversión, vió la isla como una mina de oro , decidió hacer de esta un sitio vacacional, con sus hermosas playas, sus cascadas, su extensa selva y los monumentos de piedra escondidos en esta, le pareció una perfecta fuente de dinero, segura y rápida, tuvo éxito, poco a poco a le gente se fue cautivando con la isla, llegando incluso a decidir establecerse en esta, desde sus inicios, siempre ha sido un lugar tranquilo y acogedor pero sin duda divertido.

Con el paso del tiempo, en esta Isla se fundaron escuelas y una única universidad, la “Universidad Break Breathe”, mejor y cariñosamente conocida como la “Universidad BB”, de esta universidad han salido grandes profesionistas y en su mayoría famosos por lo que, después de un corto periodo de tiempo, se decidió hacer de esta una universidad de artes. En un inicio, la universidad fue fundada exclusivamente para los residentes de la isla pero, era algo aburrido, las cosas allí eran muy simples y tranquilas, sin embargo, llegó una chica de identidad desconocida a la que todos llaman Gossip Girl, está decidida a hacer de la Isla y la Universidad algo mejor, lleno de diversión y sumamente popular para atraer a nuevas personas de diferentes partes del mundo, creando con sus chismes una enorme fama. Ahora, gracias ella tanto la Isla como la escuela se han vuelto el punto de mira para todos, incluso siendo envidiada por los enormes dramas que se desencadenan en esta.

Gracias a GG, la Isla recuperó su magia perdida, ahora todas personas del mundo, desean vivir en esta para poder experimentar en carne propia los dramas que se viven aquí con el tiempo también llegaron las fraternidades, son algo que todos envidian y pocas son las personas que logran ser lo suficientemente buenas para pertenecer a estas.

Sin embargo el drama no solo se encuentra en la universidad, fuera de esta, en la pequeña comunidad que se estableció en la Isla, también se vive un enorme drama, hay alumnos graduados, trabajadores, ciudadanos nuevos y aquellos que quieren cambiar todo en esta, el drama está a la orden del día, no importa en que parte de la isla te encuentras, en cuanto GG pone los ojos sobre ti, puedes darte por servido, ella no descansará hasta descubrir lo que tramas y con eso, aumentar su propia fama y la de los habitantes de la Isla.

Bienvenido y se cuidadoso, nunca se sabe con quién te puedes encontrar.
© HARDROCK
Break Breathe
Break Breathe
Fundador
Fundador

Mensajes : 42
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.