¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Temas libres aqui!!
Grupos EmptyLun 16 Nov - 15:06 por Moon Sang Kyu

» Resgistro Fraternidad
Grupos EmptyDom 4 Oct - 14:53 por Invitado

» Registro PB
Grupos EmptyDom 4 Oct - 14:52 por Invitado

» Club's -Alumnos-
Grupos EmptyJue 1 Oct - 18:08 por Break Breathe

» DATOS
Grupos EmptyVie 25 Sep - 22:06 por Break Breathe

» The Soom Council ★ Af. Élite (Confirmación)
Grupos EmptySáb 29 Ago - 4:34 por Invitado

» Gyeon School - Elite Confirmacion
Grupos EmptyJue 27 Ago - 22:20 por Invitado

» Apocalipse-T [Confirmacion Elite]
Grupos EmptyJue 27 Ago - 11:44 por Invitado

» Dangerous Budapest + Afiliación Hermana Confirmada
Grupos EmptyMiér 26 Ago - 19:52 por Invitado

» Lebreles [Confirmación Élite]
Grupos EmptyDom 23 Ago - 14:06 por Invitado

» The Story Never Told (Afiliación Élite - Confirmación)
Grupos EmptyDom 23 Ago - 3:34 por Invitado

» Dreams May Be True - Confirmación Élite
Grupos EmptySáb 22 Ago - 22:25 por Invitado

» Marauder's Hallows - Afiliación Élite (Confirmación)♥
Grupos EmptySáb 22 Ago - 21:33 por Invitado

» Peticion de Rol!!!
Grupos EmptyVie 14 Ago - 20:25 por Break Breathe

» Rangos
Grupos EmptyJue 6 Ago - 16:41 por Break Breathe

Afiliados
Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Grupos

Ir abajo

Grupos Empty Grupos

Mensaje por Break Breathe Lun 6 Jul - 22:07


Grupos

 

obligatorio


Aquí les dejamos una pequeña descripción de como son cada uno de los grupos para que así se decidan mejor sobre donde quieren pertenecer, como podrán ver, los primeros 6 son fraternidades, no es obligatorio pertenecer a estas y por ahora no tienen un líder.

 
Love

 

Sin duda la fraternidad más amada y cariñosa, todos sus integrantes son personas bondadosas, divertidas y sin duda caritativos. En su mayoría son chicas debido a lo dulce de este, sin embargo también suelen llegar algunos chicos que saben dar y recibir amor. ¿Buscas un lugar lindo?, Love es el indicado. Nunca tienen problemas con las demás fraternidades, suelen ser muy pacíficos sin embargo son un blanco fácil para los Proud busca pleitos.
 

 
Se podría decir que aquí se encuentran “los aburridos” de la escuela, solo se preocupan por sus estudios, por sus notas y por lograr tener un gran puesto para así hacer de la isla un lugar mucho mejor o lograr salir de esta para buscar una mejor vida. Rara vez se les encuentra en una fiesta, suelen pasarse la mayoría del tiempo estudiando y son sumamente tranquilos. Siempre saben que decir y como defenderse.


   
Trust
 
Tender

 
Aquí se encuentran los hijos consentidos,  ¿cómo no amarlos?, suelen ser dulces y tiernos, incluso caritativos y casi siempre ayudan a quién los necesita. Pero, no te dejes engañar, la ternura no es lo único que los define, cuando hay peligro u odio de por medio, pueden llegar a ser tus peores enemigos, conocen los puntos débiles de las personas y saben como usar sus cartas. Pueden llegar a ser frios y calculadores. Podría decirse que son una mezcla entre los LOVE y los PROUD.

 
Los amigueros, que no pueden estar solos ni un momento. Algunos comparten su apartamento, es el edificio más ruidoso por las fiestas que hacen constantemente. No se llevan nada bien con los TRUST pero secuestran a los TENDER para sus fiestas. Siempre amados por todos debido a sus geniales personalidades. Sin duda los mejores amigos que puedes encontrar.


   
Friendship
 
Style

 
Todos los fashionistas y reyes de la Universidad que piensan siempre en verse bien, no suelen salir de su apartamento sin bien maquillarse o estar bien arreglados porque en definitiva ellos son perfectos. No tienen problemas con los demás ya que ni les preocupan los comentarios. Rara vez se meten en problemas.

 
Los presumidos, egoístas y a veces malvados, aquí es donde van todos los busca pleitos, siempre creando problemas o haciendo de las suyas a donde sea que vayan. La mayoría son odiados e idolatrados por las demás fraternidades. Inspiran respeto a donde sea que vayan, rara vez se mente con ellos.


   
Proud
Ciudadanos

 
Aquí es donde se encuentran los que acaban de llegar a la ciudad, graduados o bien trabajan como profesores, inversionistas o dueños de tiendas entre otros, todos ellos llegaron a la isla por alguna razón y ahora laboran en esta, sin ellos, la isla no sería nada ya que son los que la hacen crecer y mantenerse.
COCINEROS/CAMAREROS/SIRVIENTES/CONSERJES/
SEGURIDAD/BARMAN'S/BAILARINES/ACOMPAÑANTES/
PESCADORES/MEDICOS/ENFERMERAS/PROFESORES

 
"FRASE"
 
  Aquí es donde entran los menores de edad, aquellos que aún no son lo suficientemente mayores para estar en la universidad o trabajar. Aquí también se encuentran aquellos que no están interesados en ninguna de las fraternidades y lo único que desean es vivir en la Isla BB sin necesitada de una etiqueta, puede incluso que tengan una combinación de todas las fraternidades juntas..


   
Estudiantes
 By Maika


Última edición por Cho Kyu Hyun el Jue 6 Ago - 15:57, editado 7 veces
Break Breathe
Break Breathe
Fundador
Fundador

Mensajes : 42
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.